Nosotros
21350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21350,stockholm-core-1.0.4,select-theme-ver-5.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

UP es una compañía que brinda servicios profesionales en, Marketing, Trade Marketing y Ventas. Trabajamos en dos grandes pilares: consultoría y capacitación, enfocados en crear valor para el cliente.

Nos apasiona lo que hacemos y ver crecer a nuestros clientes. Para ello, tenemos un abordaje analítico, que busca brindar soluciones basadas en insights de negocios. No importa el sector o tamaño de la empresa, en UP desarrollamos nuestros servicios con diferentes perfiles de negocio, sectores y tamaños. Donde el factor común siempre es posicionarnos como un socio estratégico que traiga soluciones relevantes que se adapten a tus necesidades y que se traduzcan en crecimiento rentable.

Ec. Patricia Filluelo

FUNDADORA

Patricia es economista graduada de la Universidad de Montevideo, posgraduada en Marketing de la UDELAR. También cuenta con un diplomado en Marketing Digital de la Universidad de Piura-Lima y ha llevado a cabo el Programa de Negociación de Harvard Business School – Executive Education. Actualmente cursa la Maestría de Ciencia de Datos de la UTEC y el Micromaster en Estadística y Ciencia de Datos del Massachusetts Institute of Technology.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en áreas comerciales como Innovación, Nuevos Negocios, Operaciones, Marketing e Investigación de Mercados, combinando experiencias internacionales y multi-countries en América Latina en el diseño e implementación de estrategias comerciales.

Trabajó durante casi 10 años en el Sistema Coca-Cola, tanto en Uruguay como en las oficinas regionales basadas en Lima y Buenos Aires. Desempeñándose en diferentes posiciones gerenciales  en las oficinas regionales tuvo a su cargo el liderazgo para Cono Sur de nuevos proyectos, desde la estrategia a la ejecución y su seguimiento. Durante los últimos dos años en la empresa, trabajó como Gerente de Marketing en Coca-Cola para Uruguay, a cargo de la gestión de marcas, canales, investigación de mercado e infraestructura comercial en todo el país.

También, ha sido docente de postgrado en varias universidades de Uruguay y Perú. Actualmente es profesora de Administración de Ventas en la Universidad de Montevideo y profesora invitada de UDELAR en el curso posgrado de Negociación para profesionales en base al modelo Harvard.